Instalaciones eléctricas

#

En Tersol disponemos de un departamento específico de electricidad. Realizamos tanto pequeñas instalaciones eléctricas: viviendas, bares, cafeterías, oficinas, alumbrado de parques o jardines, talleres, naves industriales, etc... como instalaciones de gran envergadura: reforma de centralizaciones de contadores, aparcamientos, grupos electrógenos, comunicación o trasmisión de datos vía Radio o SMS...

Estamos a la vanguardia en la aplicación de nuevas tecnologías: domótica o iluminación por led, así como en el ahorro energético con un gabinete especializado para conocer su contratación eléctrica más favorable o la eliminación del consumo de corriente reactiva mediante la instalación de baterías de condensadores.


Tersol, como empresa instaladora de electricidad, realiza todas sus obras con el más rigurosocumplimiento de las normas existentes, estatales y locales, como las exigidas por las empresas de suministro eléctrico.

En el empeño por mejorar la calidad de los trabajos, TErsol utiliza única y exclusivamente material normalizado y contrastado, ofreciendo garantía de todos los trabajos eléctricos realizados.

#

Pida su presupuesto

Espere por favor...